Heineken Experience, Amsterdam
Durante aƱos hemos estado golpeando las barras con el vidrio que envuelve la cerveza acompaƱados por nuestros amigos y aunque muchos de nosotros tenemos una preferencia por una cerveza local o una malta o de un oscuro color Ć”mbar, un montĆ³n de nosotros hemos sido muy felices al poseer ese envase de cuello verde ya que en alguna ocasiĆ³n ha sido la Ćŗnica que seguramente habĆa disponible en el establecimiento en el que nos encontrĆ”bamos, desde los mĆ”s pequeƱos agujeros de riesgo en carreteras del desierto a los mĆ”s elegantes y cosmopolitas salones y clubes, casi podemos estar seguros de que Heineken estarĆ” disponible.
Entonces, ¿cĆ³mo hace una marca, que es reconocida en todo el mundo, para ante sus consumidores reinventar su historia? Gracias a la imaginaciĆ³n de BRC Artes, uno de los lĆderes del mundo en la experiencia del marketing, se ha desarrollado la nueva Heineken Experience - un viaje interactivo a travĆ©s de la historia de la marca y el proceso de elaboraciĆ³n de la cerveza. La experiencia se encuentra en la fĆ”brica Heineken en Amsterdam.
Los visitantes a la fĆ”brica de cerveza restaurada pueden abrir sus sentidos hasta el extremo de ver, oler, tocar y probar todo lo que ocurre en la producciĆ³n - de la preparaciĆ³n y envasado de la cerveza Heineken. Un viaje con los efectos especiales permite a los visitantes sumergirse en todo el proceso desde la concepciĆ³n hasta su finalizaciĆ³n, con exhibiciones interactivas, asĆ como de interpretaciĆ³n en grĆ”ficos. Con la Nueva Experiencia Heineken, la empresa espera desarrollar una renovada y duradera conexiĆ³n personal con los que siempre han querido Heineken.
Heineken tambiƩn lanzara una gama de cafƩ a finales de este aƱo.